Melli: “Cada vez nos respetan más”

Por  16:56 h.

Una victoria ha cambiado el ánimo del plantel bético, el cual sabía que ya se había mejorado la imagen pero que faltaba confirmarlo con resultado. Por ello Melli explicó hoy en los medios oficiales, que “Ahora mismo creo que el equipo va poco a poco a más. Cada vez nos respetan más, nuestro juego es bueno. El último partido era muy importante. El juego que ha trasmitido el míster es el que el Betis debería haber hecho siempre. El equipo va cada vez a más. Jugamos bien tanto dentro como fuera de casa. Vamos en una línea ascendente para conseguir el objetivo. Somos conscientes de que estamos en la situación del buen camino, pero tenemos que ir paso a paso. Jugamos ante un gran rival y tenemos la suerte de jugar en casa. Hay que conseguir los tres puntos sí o sí”.

El central, que señaló que “tengo molestias en el tobillo, he jugado así, y esta semana el médico me ha dado dos días más de descanso para que el tobillo se recupere”, recalcó la importancia de conseguir varias victorias consecutivas: “Creo que todo lo que no sea pensar en encadenar victorias es malo. Analizando los últimos cinco partidos, el Betis ha dado un buen nivel pero sin matar los partidos. Ahora tenemos la suerte, después de vencer en Cartagena, de jugar en casa con la afición. Hay equipos que están muy compensados y luchan por lo mismo que nosotros. Cualquier equipo sale motivado cuando se enfrenta a nosotros porque somos el equipo a batir. Nosotros estamos en un club grande en el que lo más importante es salir bien. Pensamos en el contrario, pero sabemos que si salimos bien, tenemos muchas posibilidades de ganar los partidos”.

Asimismo, Melli se refirió a las ideas de Víctor Fernández, así como al tema de las primas y la afición: “El míster ha comprometido a la gente de arriba para tapar las líneas y que es importante el trabajo defensivo. Cada vez somos más sólidos y eso se nota. Yo quería tener continuidad y poco a poco la voy teniendo. Estoy bien con todos los defensas, a todos los conozco bien. Vamos entrenando con todos para que cuando nos toque jugar nos conozcamos jugando. Claro que molesta, porque no es así. Ningún jugador del Betis sale al campo por dinero. Todos queremos estar en Primera por nuestro prestigio y porque este equipo es de Primera. Si luego hay primas, pues bien, pero lo primero es ascender. Esperamos que todo salga bien porque jugamos en nuestro campo. Ahora mismo tenemos una ilusión tremenda porque nos meteríamos mucho más arriba. Creo que el aficionado siempre ha querido una buena imagen y llevamos cinco partidos intentando hacerlo bien. Así llegan los resultados seguro. El otro día no llegaba el gol en casa pero la afición no paró de animar. Está rindiendo a un buen nivel en las categorías inferiores, pero yo no lo he visto. Sé que es un buen jugador y ojalá pueda ayudar al equipo”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Mandi y Junior, apercibidos en el #Betis https://t.co/P0K3g1XbWq … vía @AFDLP - 22 mins ago