Melli: “No hemos despegado, pero quedan puntos”

Por  13:37 h.

El central bético ha sido el futbolista encargado de atender a los medios de comunicación en el día de hoy y se ha mostrado sincero a la hora de analizar la situación del equipo: “Estamos en un momento clave. Ganando el sábado, luego si lo hacemos ante un rival directo nos podemos meter arriba. El equipo ha sufrido un cambio radical, ha ganado en juego, en imagen… Sólo queda sentenciar los partidos. Lo vamos a conseguir. La tranquilidad la dan los resultados. Es cierto que no hemos despegado, pero quedan puntos. Vamos a lograr el objetivo, aunque no será sencillo".

Asimismo, Melli explicó que “defender bien es responsabilidad de todos. Ganar en defensa es bueno, también hacerlo en ataque. Queda pulir esos pequeños detalles que nos impiden ganar los partidos. "La confianza la dan los minutos y los partidos. Es cierto que cada vez me encuentro mejor. Con Carlos García me siento cómodo, ya lo conozco de la selección española. Tenemos que centrarnos en nosotros. Hablando claro, tenemos que machacar a los contrarios. Como lo hicimos el día del Villarreal B".

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: Feddal se acuerda de Durmisi en la celebración de los goles de Suiza a Serbia https://t.co/t1VgXi3tME #Betis - 3 horas ago