Melli: “Nos hemos desviado del camino que llevábamos”

Por  16:34 h.

El central del Betis ha atendido hoy a la radio oficial para analizar el empate de anoche y la línea que está llevando el equipo en los últimos partidos. El de Barbate explicó que “las circunstancias se dieron de forma negativa. Nos pusimos perdiendo y la verdad es que nos hemos desviado un poco del camino que llevábamos. Los contrarios lo están aprovechando y se están adelantando. Nos está costando un poco más. Antes, en los primeros 15 minutos, hacíamos varias jugadas buenas y metíamos a los rivales atrás”.

Asimismo, Melli señaló que “sabíamos que ellos tenían un buen equipo y que juegan sin presión. Sabíamos que íbamos a un campo difícil, pero que si hacíamos las cosas bien y presionábamos, podíamos ganar. Si llegamos a meter la ocasión que tuvimos, quizá el partido hubiera sido de otra manera. Creo que tenemos que estar por encima de todo y tenemos que saber jugar con el marcador en contra. Tenemos que volver a jugar como antes. Teníamos el balón, lo tocábamos y hacíamos mucho daño en las contras. Nos hemos salido un poco del camino; tenemos que volver a él”.

El central también se refirió al rival y su jugador más destacado, Montero: “Es un buen jugador, pero está claro que si llegamos a mantener la línea de los últimos partidos, las circunstancias hubieran sido de otra manera. No estuvimos en la línea que debíamos, y lo pagamos. Creo que un equipo como el Villarreal, que es joven y tiene virtudes, también comete errores. Tuvimos fortuna y conseguimos un punto que puede ser bueno si en casa conseguimos los tres puntos. Tenemos que hacer autocrítica y seguir mejorando. Quedan 11 jornadas y hace cuatro meses hubiéramos firmado estar en esta situación”.

Pero el equipo ya piensa en el próximo partido, en el que esperan recuperar la línea que le llevó a encadenar cuatro victorias consecutivas: “Al equipo se le tiene que ver el sábado con la ambición de luchar por el objetivo. Tenemos que preocuparnos por nosotros mismo y recuperar nuestro juego. Si lo conseguimos, seremos superiores. Estamos en el momento clave de la temporada. Todos los de arriba, exceptuando la Real, están fallando, algo que tenemos que aprovechar. Creo que estará todo revuelto hasta que queden seis o siete jornadas. A partir de ahí se verá qué tres equipos están en la zona alta. El equipo se está mentalizando para ello. Hemos conseguido hacer un grupo, tanto los que juegan como los que no. Todos tenemos que estar en el mismo barco. La implicación de todos va a ayudar mucho. La afición siempre quiere ver al equipo implicado y con ganas. Quiere que luchemos, presionemos y ya luego se ven los resultados. ¿Lo de que se iban a dejar ganar? Está claro que se trataba de una tontería y nosotros sabíamos que íbamos a un campo difícil en el que no nos iban a regalar nada. Sólo habían perdido una vez. Nos preocupa recuperar nuestra forma de juego para meternos otra vez en la pelea. Tenemos once finales y tenemos que recuperarnos cuanto antes”, concluyó.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@juanmorilla Todos sabemos cómo es este mercado, pero es que los días no paran de pasar y, quitando lo de ayer, las… https://t.co/GDwc0CqTox - 5 horas ago