El agente de Miguel Ángel confirma el interés del Málaga

Por  14:44 h.

Real Betis: Oferta para Miguel ÁngelRamón Arasa, representante del centrocampista del Betis Miguel Angel, confirmó hoy, en declaraciones a Europa Press, el interés del Málaga por hacerse con los servicios del futbolista aunque, recordó, éste sigue debiéndose al club verdiblanco, con el que mantiene contrato en vigor. Como se recordará, Miguel Angel ha pasado la última temporada cedido en el Levante, y todo apunta a que no cuenta en los planes del entrenador del Betis, Paco Chaparro. De este modo, la opción de volver al Málaga, desde el que llegó en su día al propio Betis, se presenta como un destino más que atractivo para el jugador. Sin embargo, Arasa es claro cuando se le cuestiona si la 'operación regreso' al Málaga está ya bastante avanzada. "Hasta ese punto tampoco lo diría. Hay interés por las dos partes, pero nosotros nos debemos al Betis y estamos en ello", precisó.

Por lo tanto, lo primero que debería suceder es que Miguel Angel pudiera desvincularse del Betis si, efectivamente, no va a contar para el técnico. "Así sería diferente", manifestó el agente. De igual modo, Ramón Arasa explicó que el Betis, "por ahora", no ha comentado nada respecto a esa posibilidad de que Miguel Angel se desvincule de su disciplina. "Y –continuó– aparte, debemos valorar muchísimas cosas nosotros también". De todos modos, Arasa confirmó que el Málaga tiene sus puertas abiertas para la eventual llegada de Miguel Angel. "Sí, la cosa es así y a ver si
realmente se puede ir para allí". En resumen, todo estará ahora pendiente de una posible reunión con el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, y con la dirección deportiva del club, para la que todavía no hay fecha. "Será un poco más adelante, porque me han dicho ellos que hay que esperar y yo lo encuentro muy lógico, pero estamos ahí", concluyó Ramón Arasa.

Redacción

Redacción