Momparlet y Cañas también son despedidos

Por  17:07 h.

Era cuestión de tiempo que fuera despedido Momparlet, y en la tarde de hoy se ha producido. Aparte del mal rendimiento del director deportivo durante los años que lleva trabajando para el Betis, Luis Oliver tiene como mano derecha en la parcela deportiva a Carlos Bucero, que es quien está cerrando todos los fichajes. También ha sido despedido Cañas, que es el cuarto tras Iván Larriba, la sobrina de Lopera y el propio Momparlet. El club ya lo ha hecho público en un comunicado en la web:

El Real Betis Balompié ha cesado de sus cargos y despedido a Manuel Momparlet y Juan José Cañas, director deportivo y miembro de la secretaría técnica respectivamente. El fundamento para esta decisión se basa en los números cosechados por el primer equipo en las últimas temporadas, donde la fuerte inversión realizada en materia de fichajes nunca se vio plasmada en los resultados deportivos. La nueva política de gestión de la entidad entiende que son prioritarios e inmediatos los resultados en cada uno de los departamentos, por lo que se están intentando optimizar todos los recursos del club y reforzar cada área para conseguir alcanzar los objetivos. De esta forma, con esta decisión se pretende dar un giro de 180 grados a la trayectoria que el equipo iba dibujando en las últimas campañas, donde no sólo no se ha conseguido consolidar al Real Betis en una posición relevante en Primera División, sino que se cayó al pozo de la Segunda el año en el que se realizó el gasto más elevado.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
En vídeo, Castro: "El consejo se ha aplazado porque Del Nido Carrasco no quería salir de la sala" https://t.co/tHmwFrw1HR#SevillaFC - 1 hora ago