betis-luto

El Betis muestra su consternación por el fallecimiento del pequeño Gabriel Cruz

El cuerpo del niño de ocho años desaparecido hace doce días en Níjar (Almería), ha sido hallado este mediodía en el maletero del coche de la pareja de su padre

Por  14:40 h.

Este domingo 11 de marzo, además de cumplirse 14 años de los atentados de Madrid en 2004, quedará ya roto por la noticia que se ha conocido en torno a las 13.30 horas. El cadáver del pequeño de 8 años Gabriel Cruz, desaparecido hace doce días, ha sido hallado este mediodía en el maletero del coche de la pareja de su padre, con lo que el reguero de muestras de condolencias para la familia y la rabia contenida hacia lo sucedido inunda a esta hora las redes sociales. El Real Betis, que a través de sus perfiles en redes sociales había mostrado durante estos últimos días su apoyo a la familia para que el niño Gabriel fuera encontrado con vida, ha mostrado su consternación por lo ocurrido hoy y ha enviado sus condolencias a todos sus familiares por tan terrible noticia. Ha sido en su cuenta oficial del Betis en la que el club heliopolitano ha escrito “se nos acaba de partir el alma. El #RealBetis muestra su consternación y envía sus condolencias a los seres queridos de Gabriel. Toda la fuerza del mundo en este momento tan doloroso. Descansa en paz”.

Las fuerzas de seguridad han encontrado muerto al niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), y han detenido a la pareja del padre del menor, según fuentes de la investigación. El cuerpo se encontraba en el maletero del coche de la arrestada, según las mismas fuentes, que posteriormente ha confirmado el Ministerio del Interior. La pareja del padre, Ana Julia, estaba en el punto de mira de los investigadores tras haber encontrado la camiseta que llevaba puesta el menor en el barranco de las Águilas, junto a una depuradora, lo que provocó el rastreo de la zona, aunque no se encontró nada más. Al haber sido infructuosas las pesquisas, las investigaciones se volvieron al entorno del menor. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha transmitido a los padres del pequeño su sentimiento de profundo dolor y conmoción por el hallazgo. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho compartir con todos los españoles el «dolor» por el hallazgo del cuerpo del niño Gabriel Cruz, encontrado en el maletero de la pareja de su padre.

Redacción

Redacción