Nacho apuesta por que los fichajes y las salidas se hagan rápido

Por  10:57 h.

El lateral izquierdo del Betis, o eso intuye Nacho porque Mel todavía no ha hablado personalmente con él, ha sido el jugador que ha atendido a los medios de comunicación en el día de hoy. El malagueño se refirió a las entradas y las salidas que puede haber en los próximos días en el conjunto verdiblanco, algo que considera que se debe hacer con rapidez: “Nosotros vamos a trabajar igual, independientemente de los jugadores que haya. Mi opinión sí es que la gente que tenga que venir venga cuanto antes, para así adaptarse lo antes posible. Igual con los que vayan a salir, porque para ellos será mejor”.

Además, se refirió en concreto a los nombres de Sergio García y Emana, los cuales no creen que estén menos implicados que el resto: “No, además que no es seguro que vayan a salir, porque depende de que llegue una oferta. Mientras, son jugadores del Betis y tienen que trabajar como uno más. Claro que me quedaría con ellos, porque a cualquier club le gustaría contar con ellos, pero todos conocéis la situación del club”.

Asimismo, el jugador explicó que “al principio había un poco de incertidumbre, pero ya vino Oliver a hablar y la gente está más tranquila y centrada en el plano deportivo”, así como se refirió al trabajo de Pepe Mel: “La metodología de este año es diferente a las pretemporadas mías anteriores. No es ni mejor ni peor, sino diferente. Estiramos quince minutos antes del entrenamiento y es algo que no había hecho nunca. Las series de mil, también es algo nuevo. El tono físico lo vamos cogiendo, aunque todavía llevamos poco. Los primeros días se notaba que nos pesaban las piernas. En cuanto a la adaptación de los nuevos y los canteranos, lo veo muy bien. Se han adaptado pronto”.

El técnico todavía no le ha explicado en qué puesto jugará, aunque el futbolista intuye que será en el lateral izquierdo: “No he hablado con él en ese sentido. A la hora de los entrenamientos, al haber dos jugadores de banda como Momo y Caffa, y sólo Vega de lateral, creo que la opción más clara es ponerme de lateral, aunque repito que no ha hablado conmigo para decirme dónde quiere que juegue”. Por último habló del gol de Ezequiel y dijo que “cando viajábamos el otro día, en el autocar se metieron en el ordenador y lo vieron. Fue algo en plan comentando lo del chaval y sorprendidos por la forma de lanzar el penalti”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: Serra, Setién y la mentalización de Sanabria https://t.co/8On9TojlFK #Betis vía @Matglez - 11 horas ago