Nacho: “Es un error pensar en el Cartagena”

Por  16:42 h.

De titular indiscutible con Antonio Tapia, pasó a la suplencia con la llegada de Víctor Fernández, pero la lesión de Fernando Vega le ha devuelto un puesto en el once, aunque no sea el suyo natural. Y es que Nacho, que está jugando de lateral, piensa que el Betis debe ir paso a paso y no comenzar a pensar en el partido de dentro de dos semanas en Cartagena: “Es un error pensar en el Cartagena, hacer cuentas. No estamos en la mejor situación clasificatoria. Cada partido es una final si queremos ascender. En casa tenemos que ser como hasta ahora y cerrar los partidos en los que nos pongamos por delante. Somos conscientes de que no hay margen de error. No hay que leer la prensa, mirar el teletexto… Queda mucho y puede pasar cualquier cosa. Hay que sumar de tres en tres, aislarse, mejorar, corregir aspectos del juego y no mirar a los demás. Ya luego los medios hablarán de nuestra situación”.

Asimismo, Nacho habló en la radio oficial de su situación personal y señaló que “es bueno que las críticas sean buenas. Me han salido dos partidos buenos como lateral. Ya lo había hecho bien el año pasado en el Málaga. Es de agradecer que el nuevo míster apueste por mí. Siempre es de agradecer. Me entreno para estar bien y ayudar a mis compañeros”.

En cuanto al equipo, el ahora lateral comentó que “pecamos de inocentes. Nos adelantamos y cuando parecía que el partido estaba controlado, nos hacen un gol. Tenemos que intentar que no vuelva a ocurrir”. La frescura va a más. Físicamente estamos respondiendo. Se nota en los minutos finales de los últimos partidos. Hay que dosificarse, pues los partidos duran 90 minutos. Se nota en el césped cuando nos apoya, nos lleva en volandas. Que anime, aunque las cosas no vayan bien. Cuando acabe el partido que pite todo lo que tenga que pitar”.

Redacción

Redacción