Nacho: “Nos ha faltado hacer otro gol en la primera parte”

Por  13:53 h.

El vestuario bético se marcha con la sensación de haber dejado escapar una gran oportunidad para meterse de lleno en la zona alta. Así, Nacho explicaba que “me he sentido cómodo. Al principio un poco nervioso porque no es mi puesto, pero mientras ha pasado el partido cada vez me he encontrado más cómodo. Creo que lo que nos ha faltado ha sido hacer otro gol en la primera parte. Ellos en la segunda se han venido arriba. La primera ha sido nuestra y la segunda de ellos. El árbitro ha pitado justo al final del partido cuando iba a disparar. Es una situación un poco incomprensible. Emana se ha ido a por el árbitro y le ha preguntado por qué paraba, y éste no se lo ha tomado muy bien”.

Por su parte, Pereira señaló que “el equipo está jugando mucho mejor, teniendo la pelota y con ocasiones. Hay que quedarse con eso, aunque hay que matar y morder mucho más arriba. Lo importante es crearlas, los goles ya llegarán”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@vodafone_es Mi llamada ha sido al departamento de bajas. Aunque viendo el trato al cliente entiendo lo que dice, e… https://t.co/7oDpO34HkB - 4 horas ago