Se descarta la lesión grave para Nano; Emana y Sergio siguen sin entrenar

Por  11:09 h.

ACTUALIZADO 13:50: El doctor Tomás Calero ha asegurado que en las primeras exploraciones Nano no sufre lesión grave en su rodilla izquierda, aunque habrá que esperar 72 horas para saber exactamente el alcance de la lesión. Además, conociendo los precedentes de este jugador, ha afirmado que el propio futbolista se ha llevado un gran susto.

La noticia de la mañana en la ciudad deportiva ha sido la lesión hace unos minutos de Nano, quien ha tenido que abandonar el terreno de juego en brazos de los preparadores físicos al no poder apoyar la rodilla izquierda en el suelo. El central ha hecho un mal giro y ha caído al suelo con evidentes gestos de dolor. Rápidamente han ido a atenderle y el jugador ha dejado claro que se trata de algo grave. Habrá que esperar a las pruebas médicas, pero la lesión no tiene buena pinta.

Por su parte, Emana y Sergio siguen ejercitándose aparte del grupo, como ya hicieran ayer, aunque se espera que puedan llegar a tiempo al sábado para medirse al Real Unión de Irún. El camerunés sufrió ayer una virasis y todavía no se ha recuperado. El delantero catalán sufrió un pinchazo en el abductor el domingo y tiene un plan de trabajo especial durante esta semana. Por lo demás, Víctor ha vuelto a tirar de los canteranos Sergio y José Antonio González.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @abc_deportes: #ULTIMAHORA Histórico Javier Fernández, campeón de Europa por sexta vez consecutiva https://t.co/Ys7k8RbtET - 12 horas ago