Nelson asegura que está dispuesto a jugar en Segunda otro año

Por  10:54 h.

Anoche apareció por la concentración del Betis los representantes de Nelson, quien hoy ha querido dar una rueda de prensa para aclarar lo que sucedió. El caboverdiano asegura que sólo se trató de una visita por amistad y que está dispuesto a jugar en Segunda otro año: “Fue una visita de cortesía de una persona que trabaja conmigo. Sólo vino a verme. El club no me ha comentado nada, sólo sé que cuentan conmigo .Yo estoy bien aquí y en los entrenamientos quiero demostrar al míster que puede contar conmigo. Sé que soy un jugador que tiene mercado, pero ahora estoy concentrado en mi trabajo. ¿Seguir? Claro que no, porque yo no tengo quejas de Betis. La dirección y la afición me han demostrado cariño y yo estoy a gusto. Si me tengo que quedar, es a gusto, y lo haré como hasta ahora, como un profesional”.

Nelson asegura que tiene ofertas, así como habla de la visita de Oliver: “Sí, ya el año pasado tuve ofertas, pero seguí y demostré a todos que estaba bien. Ofertas siempre hay, pero ahora es complicado, porque yo no soy un jugador cualquiera y estoy en un gran club, por lo que la oferta debe ser importante. Soy un jugador que está en el mercado. ¿Oliver? No llegó a hablar personalmente con nosotros, pero nos transmitió confianza y nos dijo que el club sigue adelante. El equipo está centrado en el trabajo que tiene por delante”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @aybarrapacheco: Se confirman las peores previsiones: Decenas de muertos en el terremoto de México https://t.co/4e88ZNn56a vía @abcdesev - 7 horas ago