Nogués cambia los hábitos: entrenamiento el día de partido y sesiones en el estadio

Por  17:24 h.

Image
El catalán trabajará en el estadio

Poco a poco se va notando la mano de José María Nogués, a pesar de que hoy hace una semana que se hizo cargo del primer equipo verdiblanco. El técnico catalán dio el visto bueno a la concentración de la semana pasada, algo que ya estaba planeado, y, aunque tampoco ha realizado grandes cambios, sí va a ir instaurando su forma de trabajar. Por ejemplo, los hábitos de la primera plantilla comenzarán a cambiar esta semana ya que, aunque mantiene el martes como el día de descanso, ha programado para el día del partido una sesión de entrenamiento, algo que no hacía Paco Chaparro. Nogués tiene previsto entrenar el domingo a las 10:30 de la mañana, aunque lógicamente la sesión servirá sobre todo para realizar estiramientos.

Del mismo modo, el técnico catalán quiere que los jugadores se familiaricen con el campo con el que tienen que jugar cada dos domingos, por eso ha decidido esta semana realizar tres entrenamientos (jueves, sábado y domingo) en el estadio Ruiz de Lopera, algo que el anterior técnico no hacía salvo contadas excepciones.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Catalán le tiende la mano a Hugo Galera y le agrade el trabajo a Adolfo Cuéllar y Pepe Tirado https://t.co/jtRA13fwsi #Betis vía @AFDLP - 1 hora ago