El Cádiz nunca ha ganado en Heliópolis

Por  14:42 h.

El Cádiz no ha conseguido la victoria en ninguna de sus 26 visitas ligueras al estadio del Betis, donde ambos conjuntos se medirán de nuevo el próximo sábado, en partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante. En este sentido, el conjunto amarillo sólo suma en su haber ocho empates en sus comparecencias en Heliópolis tanto en Primera, Segunda como en Tercera División. Por
contra, cayó derrotado en los restantes dieciocho partidos en los que jugó contra el equipo verdiblanco a domicilio. Precisamente es en Segunda División donde la escuadra gaditana obtuvo mejores resultados en los Betis-Cádiz, ya que de las once ocasiones en las que ambos conjuntos se han enfrentado en dicha categoría, los visitantes arrancaron cinco empates.

Por otro lado, el último partido jugado entre los dos clubes andaluces en Sevilla se remonta a la temporada 2005-06, cuando tanto béticos como cadistas militaban en Primera División. En aquella ocasión, el marcador señaló un resultado de 1-1, con goles de Assunao para los locales y Manolo Pérez para los visitantes. En cuanto al apartado goleador, en estos 26 duelos los verdiblancos transformaron un total de sesenta y cinco tantos por 24 del equipo amarillo.

Redacción

Redacción