El Betis ofrece 6 millones de euros por Emaná

Por  14:12 h.

Betis: El camerunés EmanáEl Real Betis Balompié acaba de hacer oficial por medio de uno de sus medios de comunicación, que ha realizado una oferta formal al Toulouse francés de 6 millones de euros por el mediocentro camerunés Achile Emaná. El Toulouse pide 8 ‘kilos’ por lo que las cantidades se van acercando y las negociaciones parece que van bien encaminadas. Con el jugador podría estar todo apalabrado, por lo que si las conversaciones entre el Betis y el conjunto albivioleta francés siguen como van ahora mismo, el primer fichaje de conjunto heliopolitano se podría hacer oficial en los próximos días. Además el jugador ya ha mostrado su interés de jugar en la liga española y sobretodo en el Betis.

Se dice también en la radio oficial del club que esa cantidad de 6 millones de euros por Emaná es a lo máximo que llegará la entidad de La Palmera, algo que parece más razonable que lo que pide el conjunto galo. Logicamente esto va en contra de la tan cacareada ‘economía de guerra’ que se venía hablando en cuanto al presupuesto y sobretodo, los fichajes, de cara a la próxima temporada.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@MSilvaSueiro Ha quedado reflejado en la crónica, que además está para eso, para contar TODO lo que pasa. Saludos - 9 horas ago