Oliver descarta la salida de Emana y dice que, “como mucho, vendrá un lateral”

Por  10:02 h.

El consejero deportivo del Betis ha estado esta mañana en la ciudad deportiva y ha atendido a los medios para descartar la salida de Emana y avisar de que, como mucho, llegará un lateral derecho: “Como mucho vendrá un lateral, pero está el tema mal. No sé si nos va a dar tiempo de tener un lateral derecho a última hora. Teníamos plan B, plan C y plan D. Teníamos un centrocampista y un delantero, pero si Emana se queda no podemos fichar a nadie. Yo creo que siendo las doce, sí está descartada su salida. El problema es que de boquilla van bien, pero de liquidez van peor que nosotros. El Betis no va a malvender a ningún jugador y menos sin dinero. Pagaban muy tarde. Se llevaban al jugador sin poner un duro. Luego, vete tú allí a cobrar. Yo no me siento capacitado a ir a cobrar a un turco”.

Oliver continuó explicando que “el lateral derecho es posible, pero andamos muy mal de tiempo. Eso sí, tenemos cantera, que el otro día jugaron cinco chavales y lo hicieron bien ante un Granada, que habrá que tenerlo en cuenta para la promoción. ¿Los porteros? Van a estar fuera del equipo. Ricardo no va a tener ficha y Casto depende del entrenador”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Enhorabuena a @DobladoRaul, premio más que merecido. Gran fotógrafo y persona de categoría 👏👏👏👏 https://t.co/adfQN64vVb vía @abcdesevilla - 11 horas ago