Oliver escucha los primeros gritos desde el palco

Por  21:18 h.

Luis Oliver presenció su primer partido en el palco como consejero del Betis ante el Atlético de Madrid. Antes de salir, y junto a Pepe León, el navarro le entregó en el antepalco una camiseta del Betis a José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía, a Fuensanta Coves, presidenta del Parlamento Andaluz, y a Micaela Navarro, consejera de Igualdad y Bienestar Social. Tras los actos protocolarios, llegó el turno de salir al palco del estadio. El primero que lo hizo fue José León, que nada más salir escuchó los gritos de algunos aficionados que le gritaron “cuchara, cuchara”. Luego salió Rufino González, que se situó junto al presidente, y más tarde Manolo Castaño. Ángel Vergara, encargado de la parcela económica, esperó desde el inicio en un lateral del palco, lugar que ocupó Luis Oliver.

El nuevo consejero deportivo y representante del grupo Bitton Sport, se situó a la derecha del palco junto a sus hombres de confianza, entre los que se encontraban Carlos Bucero, nuevo director deportivo. Nada más salir, la afición lanzó las primeras críticas hacia el empresario, que, entre otras cosas, tuvo que escuchar “Lopera y Oliver, la misma mierda es”. La mayoría de los gritos provinieron de un reducido grupo que se situó cercano al palco y que llevaba banderas de “Viva el Betis libre”, pero incluso desde el gol sur, donde se sitúa el grupo Supporters Sur, que no criticó en todo año a Lopera, se escucharon gritos y críticas hacia Oliver. De todos modos, la primera prueba del navarro para conocer cómo ha sentado su llegada al Betis no se puede considerar del todo válida, ya que apenas 5.000 seguidores, muchos de ellos invitados por el club, ocupaban las semivacías gradas del Ruiz de Lopera.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Vamossss, victoria de @marcmarquez93, que aleja a sus rivales por el Mundial. Los cuatro primeros, españoles. 👏👏👏👏🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 - 1 hora ago