El club aclara el tema de la retirada de pancartas

Por  12:00 h.

El pasado domingo durante el encuentro ante el Granada hubo algunos altercados en la grada. Y es que en la grada de Voladizo aparecieron dos empleados de seguridad para retirar unas pancartas que ponían “Oliver=Lopera” y “palco traidor”. La afición se lo impidió, por lo que éstos fueron a por refuerzos. Aparecieron entonces media docena de empleados que tampoco pudieron conseguir arrebatar las pancartas a sus dueños. Incluso tuvo que aparecer la Policía, quien finalmente permitió que éstas continuaran colgada. Hoy Oliver ha querido aclarar el asunto e, incluso, el club ha colgado un comunicado que dice lo siguiente:

Tras las informaciones aparecidas en el día de hoy acerca de la retirada de alguna pancarta durante el partido del pasado domingo, el club quiere dejar claro que esta fue una decisión de la empresa de seguridad privada del estadio. En el momento en el que en el palco se tuvo conocimiento de ello, de forma inmediata se comunicó a la empresa que rectificara y mantuviera las pancartas, siempre que estas no infringieran las normas establecidas por la Comisión de Antiviolencia.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Setién: “Uno es mejor futbolista cuando sabe soportar las situaciones difíciles” https://t.co/WvLXwvBAbs … vía @AFDLP #Betis - 3 horas ago