En Argentina aseguran que Pavone está cerca de San Lorenzo

Por  17:40 h.

Es la historia de siempre, pero esta vez, si las cifras de las que se hablan son reales, sí podría llegar el adiós de Mariano Pavone. El delantero ha demostrado que no es válido para el Betis ni en Primera ni en Segunda, además de haber dejado claro que no se encuentra a gusto y que quiere volver a su país. En la entidad heliopolitana, lío aparte de las acciones, han llegado tres jugadores, uno de ellos un delantero, y hay que darle salida a varios miembros de la plantilla, sobre todo para recaudar dinero. Pues bien, según informa el diario Olé, el representante de El Tanque estaría dispuesto a abonar tres millones de euros, para después encargarse personalmente de venderlo a San Lorenzo.

Según dicha información, “Fernando Hidalgo, empresario que le lleva la carrera al ex Estudiantes, desea recotizarlo. Y como el Betis, de la Segunda de España, no lo va a tener muy en cuenta, el apoderado decidió, junto con un grupo de aportantes cercano, adquirir la ficha de Pavone (cuesta alrededor de 3.000.000 de euros) y llevarlo a San Lorenzo”.

Asimismo, “San Lorenzo le haría contrato por cuatro años y, durante ese período, el CASLA debería ir comprándole el 20% del pase. El delantero viaja este fin de semana a España, pero tal vez sea una travesía breve: la dirigencia lo quiere firmando el vínculo entre martes y miércoles. Todavía falta que el Tanque ajuste los números de sus ingresos. Desde el club estarían dispuestos a ponerlo en el tope de los mejores pagos, a la altura de Romagnoli (le ofrecerían 600.000 verdes)”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@Miguel_GM7 @AntonioMarroco Ya que veo que lo conoce a la perfección, ¿qué parte no he respetado? - 4 horas ago