Pedro Ríos: Donde dije digo, digo…

Por  20:44 h.

Real Betis: Pedro Ríos calificó a Chaparro como el peor entrenador que ha tenidoUno de los futbolistas que se ha relacionado con el Betis como posible fichaje para reforzar la banda derecha es Pedro Ríos. El jugador del Xerez no es la primera vez que suena para la entidad verdiblanca e incluso ha dejado claro que sería un gran salto para su carrera. Pero hay un aspecto que complica bastante su fichaje, aparte de que Paco Chaparro no lo ha pedido. Y es algo precisamente relacionado con el técnico trianero, ya que uno de nuestros lectores nos ha enviado dos entrevistas al futbolista en las que se contradice bastante a la hora de calificar a Chaparro.

La historia es que el pasado 18 de diciembre de 2007 Pedro Ríos es entrevistado en el Diario de Jerez debido a que cumple 100 partidos con el club de la ciudad gaditana. Ahí ya se habla de un cierto interés del Betis, pero asegura que nadie se ha puesto en contacto con él. Lo llamativo sucede cuando le preguntan por el peor entrenador que ha tenido. Así respondió el extremo derecha: "No lo sé, pero creo que Paco Chaparro en mi primer año en el Xerez. Se llevaba bien con todo el mundo pero como entrenador dejaba mucho que desear".

Lógicamente, las palabras hacia el trianero ahora que se sabe que continuará al frente del banquillo bético cambian bastante, como se pudo apreciar en la entrevista que publicamos el pasado día 17 de junio: “Con Paco tuve la suerte de compartir vestuario el año que llegué al Xerez, y estar con él sería trabajar con un entrenador que me conoce y yo también sé cuál es su forma de trabajar",

Redacción

Redacción