Pepe Mel sigue pidiendo fichajes y dice que “demasiado bien lo hemos hecho”

Por  22:11 h.

El técnico del Betis terminó contento el partido frente al Atlético de Madrid, ya que daba por hecho que iba a perder pero esperaba más diferencia entre los dos equipos. Así Mel señaló que “demasiado bien lo hemos hecho, porque sólo llevamos seis entrenamientos. Nos ha faltado profundidad, rapidez, pero me quedo con que hemos querido sacar la pelota y jugar al fútbol. Hemos jugado demasiado en corto y nos falta velocidad, pero son cosas que se arregla entrenando. Yo hoy daba por hecho que íbamos a perder, pero me gusta que el equipo ha sido descarado”.

En cuanto a fichajes y salidas, el preparador verdiblanco explicó que “de los que hay, falta mucho. Por venir está claro. Arriba estamos flojos y falta alguien en el centro del campo para sacar el balón. También rapidez en la defensa. Tenemos que mejorar. No doy por hecho nada, porque daba por hecho que iba a estar en la playa y estoy en el Betis. Doy por hecho que Emana empieza el lunes conmigo y Sergio está aquí. De Emana desconozco si hay algo, y con Sergio no hay nada concreto. Viendo lo que puede pasar hay que fichar arriba dos jugadores, uno en el centro para sacar la pelota y algo atrás”.

Para terminar, se refirió en concreto a Odonkor, de quien comentó que “el problema de Odonkor es que ha estado lesionado. Hoy me he visto obligado a ponerlo, porque ayer no se entrenó. Él es un portento físico y estoy contento con él, yo no quiero echar a nadie, sólo que el que esté lo dé todo. Tal como estbaa el partido hoy, ha sido delantero, porque necesitábamos velocidad. Habrá otros partidos que necesitemos velocidad por fuera”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @abcdesevilla: ¡Qué poco queda! Última semana para inscribirse en la II Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla https://t.co/hMB7y2bbTa #carre - 26 mins ago