Pereira podría estar cuatro meses de baja si es operado

Por  9:52 h.

El doctor Calero ha atendido a los medios de comunicación antes de que el equipo partiera hacia El Portil para realizar la segunda semana de concentración y ha confirmado dos malas noticias. Y es que Pereira y Odonkor no viajarán a tierras onubenses al tener diferentes lesiones.

La más preocupante es la de Pereira, que incluso podría pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de cadera. De ser así, estaría, mínimo, cuatro meses de baja. El menudo delantero arrastra molestias en la cadera desde la temporada pasada y los servicios médicos del club han dictaminado una lesión que quieren que confirme un especialista como es el doctor Manel Ribas: “Tocado tenemos a Pereira y a Odonkor, con el que vamos a hacer un trabajo especial. Pereira tiene un problema cadera derecha, denominado síndrome de Impingiment. Le hemos hecho las pruebas y lo que queremos ahora es que el criterio del servicio médico del Betis sea confirmado o no por el doctor Ribas. Eso se traduce en que está la posibilidad de pasar por el quirófano. Si hay operación, sería una artroscopia de la cadera, algo que rodaría los cuatro meses. Si no hubiera quirófano, sino filtraciones en la cadera. La lesión viene un poco en la forma del jugador. Es lo que viene arrastrando del año pasado”.

Asimismo, Odonkor se quedará en Sevilla para hacer un trabajo especial para fortalecer su pierna izquierda: “Tenía unas pruebas de fuerza porque tenía débil la pierna izquierda, por lo que se va a quedar aquí esta semana haciendo unos ejercicios específicos”. Tampoco viajará Miki Roqué, que hoy ha sido escayolado de su problema en el tobillo.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Encuesta: ¿Quiere que se apruebe la atomización de las acciones del Betis? https://t.co/feKXMP8TAM#Betis VOTA Y OPINA - 8 mins ago