Pereira: “No podemos regalar ningún encuentro más”

Por  16:51 h.

Jonathan Pereira está siendo uno de los jugadores más destacados de los últimos partidos. Desde que llegó en el mercado invernal se ha ido acoplando al equipo y ya ha anotado dos tantos, ambos muy importantes. El primero fue el gol de la victoria en Córdoba y el último, el que abrió el marcador el domingo en Cartagena. El jugador está contento con su rendimiento, pero sabe que lo importante es el grupo: “Estoy contento por los goles que estoy metiendo, sobre todo porque ayudan al equipo. La victoria ha sido muy importante, tenemos mucha moral y ahora lo que tenemos que hacer es ganar el domingo para encadenar dos victorias consecutivas. Tenemos que seguir recortando distancias. El partido del Rayo es un partido importante, pero lo que tenemos que hacer es ir partido a partido. Como está la clasificación no podemos regalar ningún encuentro más”.

El delantero explicó en la radio oficial que “desde fuera se nota que el equipo está jugando mucho mejor y tiene más confianza. Los jugadores sabemos que el objetivo es posible. Me costó coger el ritmo en los primeros partidos, porque apenas había jugado en Villarreal. Ahora estoy bien, acoplándome al equipo. En el vestuario hay muy buena gente, me han tratado muy bien, a pesar de llegar el último. La verdad es que hay muy buen equipo, muy buenos jugadores. En Primera estaríamos bien clasificados. El equipo lo está haciendo bien y poco a poco está cogiendo la chispa de Segunda. Ahora es el momento clave y tenemos que demostrar que queremos ascender”.

Asimismo, Pereira comentó que “los jugadores sabemos que lo estamos haciendo bien y que no hemos ganado más porque faltaba acierto arriba. Estamos mejorando. La verdad es que vine para ayudar en todo lo posible. Me están saliendo bien las cosas y sé en qué puedo ayudar. Sabía antes de venir dónde venía. La masa social es espectacular, esperamos darle una alegría. Por la plantilla que hay, el objetivo es el ascenso, pero debemos ir partido a partido”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @abc_deportes: #ULTIMAHORA Histórico Javier Fernández, campeón de Europa por sexta vez consecutiva https://t.co/Ys7k8RbtET - 12 horas ago