‘PNB’ solicitará una Junta Extraordinaria

Por  12:11 h.

La asociación de béticos ‘Por Nuestro Betis’ lleva tiempo en un segundo plano, pero no por ello ha dejado de trabajar. Ahora la asociación ha convocado una nueva asamblea para el jueves 18 a las 20:30 en el Puesto de Los Monos, en la cual, aparte de informa sobre cómo va el proceso judicial contra Manuel Ruiz de Lopera, van a someter a votación si solicitan una Junta Extraordinaria. La nota de prensa dice lo siguiente:

En el punto cuarto del Orden del día de la convocatoria de asamblea de PNB, se someterá a debate de todos, y votación para su aprobación de los sindicados, la petición de convocatoria de una Junta Extraordinaria del Real Betis Balompié, S.A.D.

El objetivo fundamental que pretendemos con esta Junta General Extraordinaria es el de modificar una serie de artículos de los Estatutos de la Sociedad, para hacerla más democrática y participativa, pero sobre todo, para lograr una gestión mucho más profesional y moderna de la Entidad, con objeto de que, antes del 30 de Junio, se inicie un profundo cambio en la gestión de la sociedad, que contribuya a superar la situación de crisis institucional y social en que vive sumido el Real Betis.

Igualmente se informará a todos los asociados y sindicados de PNB, así como a todos los Béticos que quieran asistir a dicha Asamblea, de las últimas circunstancias del procedimiento judicial seguido contra el Sr. Ruiz de Lopera, que se instruye en el Juzgado nº 6 de Sevilla, así como de las actuaciones realizadas en los pasados meses por la junta directiva de la asociación. También se informará sobre la apertura del periodo para la elección de una nueva junta directiva, y de los requisitos estatutariamente establecidos para presentar candidaturas.

Recordamos que esta Asamblea, como todas, será abierta a todos los béticos, invitando especialmente a los medios de comunicación.

Junta Directiva de Por Nuestro Betis.

VIVA EL BETIS LIBRE, VIVA EL BETIS DE LOS BÉTICOS.

Redacción

Redacción