Poschner, sobre la negativa de Ewerthon: “Todos nos quedamos con cara de gilipollas”

Por  18:52 h.

Gerhard Poschner es el director general del Real Zaragoza y, por lo tanto, hombre importante de Agapito Iglesias a la hora de fichar y dar salidas. El mercado invernal ha sido movido en el conjunto maño, ya que ha habido siete fichajes y cinco salidas, pero también se contaba con la de Ewerthon al Betis, como le ha explicado a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “Ha sido de un mes de mucho movimiento. Hemos fichado a siete jugadores y han salido cinco. Es bastante lío, pero lo importante es que lo sacamos adelante y los frutos los tendremos a final de temporada. Esa pregunta me cuesta contestarla, porque nosotros, a petición del jugador que parece que había llegado a un acuerdo, negociamos con el Betis, con quien tenemos una muy buena relación. Ayer llegamos a un acuerdo, pero a las 23:00 el jugador le dice al Betis que no quiere firmar. Es una historia rara, debería contestar el jugador”.

Asimismo, explicó que “a nosotros hace unos días nos informaron de que el jugador había llegado a un principio de acuerdo con el Betis y ayer estaba todo solucionado entre los clubes, pero dio marcha atrás. Los motivos no los sé. Quedamos bastante molestos, pero no es la primera vez que ocurre. Ya tuvimos una experiencia parecida el año pasado. Lo lamento mucho por nosotros, el Betis y el jugador, porque su situación hubiera mejorado mucho jugando en el Betis. Yo no creo que los motivos sean económicos, porque por lo que me comentaron a mí eso estaba solucionado con el Betis. Yo no puedo confirmar eso, porque no soy del Real Betis y no sé las negociaciones. Lo único que sé es que minutos antes dijo que no y todos nos quedamos con cara de gilipollas. No sé si ha tenido otra oferta a última hora, pero con nosotros nadie se ha puesto en contacto, salvo el Betis, con quien estaba todo cerrado y ya nos estábamos cruzando los documentos. El chico tiene contrato hasta el 30 de junio y cualquier trato que quiera el jugador, tiene que pasar por nuestras oficinas. No tiene ficha porque tenemos tres extracomunitarios”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@juanmorilla Todos sabemos cómo es este mercado, pero es que los días no paran de pasar y, quitando lo de ayer, las… https://t.co/GDwc0CqTox - 1 hora ago