El Betis presenta ‘Trece Barras’, su nueva firma de ropa

Tello, Narváez, Barragán, Junior, Joaquin, Pezzella y Adán han posado con las prendas

Por  16:34 h.

El hotel de concentración de Montecastillo ha sido el escenario elegido por el Betis para presentar su nueva marca de ropa y complementos, llamada ‘Trece Barras’. Los jugadores Tello, Narváez, Barragán, Junior, Joaquín, Pezzella y Adán han sido los encargados de posar este mediodía con la nueva ropa de calle, que incluye bermudas, polos, camisetas, blusas, sudaderas, etcétera. Algunas de estas prendas será las que utilicen los futbolistas de la primera plantilla en los desplazamientos y concentraciones que se realicen a lo largo de toda la temporada 2017-2018.

Ramón Alarcón, responsable del área de Negocio de la entidad heliopolitana, ha explicado que la primera colección de la firma está compuesta por 25 prendas e incluye modelos específicos para niños y bebés. Todos los artículos ya están a la venta en las tiendas oficiales del club, que se encuentran en el estadio Benito Villamarín y en la Plaza Nueva. Además, muy pronto se podrán adquirir también a través de Internet.

Cabe recordar que el Betis ya tuvo una marca propia hace algunos años: ‘RBB’. En su caso, llegó a ser la encargada de diseñar las camisetas del equipo tras finalizar la relación comercial con Kappa. En 2009 se firmó un contrato para las siguientes siete temporadas, aunque finalmente el vínculo sólo duró tres y RBB fue sustituida en 2012 por Macron, la predecesora de Adidas.

 

Redacción

Redacción