El presidente del Toulouse: «No sabemos nada del Betis, no hay oferta»

Por  1:54 h.

Real Betis: EL Betis sigue sin presentar oferta formalCuando hoy se espera que se negocie seriamente con el Toulouse por Emana, su presidente, Olivier Sadran, reconoció ayer a ABC que no ha recibido hasta ahora ninguna oferta concreta por parte del Betis por el futbolista camerunés. Lo único que ha tenido sobre su mesa el dirigente tolosano ha sido una comunicación verdiblanca con el interés por el centrocampista que colmaría los deseos de Paco Chaparro pero no reconoce una propuesta seria, firme y que deba ser tenida en cuenta a pesar de que el Betis anunció en su página web que había trasladado al Toulouse una oferta de seis millones de euros.

«El Betis me mandó un fax hace tres semanas en el que me indicaba una oferta por Emana. Bueno, más bien su interés, porque oferta económica no ha habido todavía. Lo que hicieron no fue nada serio porque no había garantías bancarias ni nada de nada. Eso no es una oferta», aseguraba a este diario este ejecutivo de 39 años que ha hecho carrera con la restauración en las líneas aéreas en una de las ciudades europeas líderes en el sector aeronáutico y que es presidente del Toulouse desde 2001.

«Lo que diga Emana no nos va a condicionar de ninguna manera. Escuchamos ofertas por todo el mundo, por todos los jugadores que tenemos en el club. Si el jugador tiene una oferta para irse, pues que la traiga y aquí la estudiaremos como se merece. Aquí todo el mundo es bienvenido, por supuesto, pero tienen que venir a hablar con nosotros. Es lo normal en estos asuntos, ¿verdad?», continúa Sadran

Redacción

Redacción