Andrés Guardado, en el encuentro frente al Real Madrid (Foto: EFE / Juanjo Martín)
Andrés Guardado, en el encuentro frente al Real Madrid (Foto: EFE / Juanjo Martín)

Betis-Real Madrid: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Santander

Por  17:58 h.

Este domingo 18 de febrero, a partir de las 20:45 horas, el Betis recibirá a un rival de peso como es el Real Madrid, en el que será un partido clave con el que el cuadro verdiblanco podrá ponerse a prueba para aspirar a puestos europeos. El conjunto de Zinedine Zidane, tras su contundente victoria en casa ante la Real Sociedad por 5-2, tratará de salir de esa cuarta posición aspirando a puestos más altos teniendo como rival a un Betis que viene dejando muy buenas sensaciones en lo que se lleva de temporada. Tras la anterior victoria en Riazor por 0-1, el conjunto dirigido por Quique Setién buscará continuar con la buena racha ante el conjunto madrileño en el Benito Villamarín, contando con la ventaja de disponer del aliento de su afición. De esta forma, tanto los hispalenses como los madridistas, serán protagonistas de un partido de alto nivel en el que, a pesar de aspirar a diferentes objetivos, el rendimiento será altísimo por parte de ambos conjuntos.

Horario y fecha: ¿Hora del Betis-Real Madrid?

El partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga que enfrenta a los verdiblancos con el conjunto de la capital se disputa este domingo 18 de febrero, a partir de las 20:45 horas, en el Estadio Benito Villamarín.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Betis-Real Madrid?

La única televisión que ofrecerá el partido entre Betis y Real Madrid en directo es Movistar Partidazo, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus,  Telecable o beIN CONNECT.

Internet ¿Cómo seguir el Betis-Real Madrid online en directo?

El partido que tendrá lugar este domingo se podrá seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción