El Betis dice que en la reunión ha reinado “la transparencia”

Por  12:28 h.

A la salida de la reunión con el club, Gordillo y Porrúa se mostraron “descontentos” con la actitud de los miembros del consejo, pero el Betis no ha tardado en emitir un comunicado en el que explica que se le ha entregado a los administradores un documento firmado por Jaime Rodríguez Sacristán, aparte de señalar que todo ha transcurrido con “cordialidad y transparencia”. El comunicado es el siguiente:

Tras la reunión mantenida esta mañana entre los administradores, D. Rafael Gordillo y D. Juan Manuel Gómez Porrúa, y el presidente del Real Betis, D. José León, el club quiere manifestar que se le ha entregado a los citados señores un documento firmado por el secretario del Consejo de Administración, D. Jaime Rodríguez Sacristán, contestando al escrito de requerimiento de documentación por parte de los administradores.


Asimismo, en este encuentro, donde ha reinado la cordialidad y la transparencia como viene siendo habitual, se ha instado a los administradores a una próxima reunión donde estará presente el secretario del Consejo. Dado que parte de dicha documentación, a criterio del Consejo de Administración, no debe salir de las oficinas del club, se informa que sí está disponible para su consulta por parte de los administradores en cualquier momento. Para finalizar, el Consejo de Administración reitera su compromiso para la convocatoria de una Junta General de Accionistas en el próximo Consejo que se celebrará el 25 de agosto.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Golazo de @AntoGriezmann - 10 horas ago