Sea final o no, sólo vale ganar

Por  19:22 h.

En la primera vuelta el protagonista fue Pino ZamoranoA finales de febrero el Betis puede dar por terminada su Liga, ya que el encuentro ante el Cartagena, por mucho que desde el club lo quieran negar, sí es una final, ya que todo lo que no sea ganar será un fracaso. Los verdiblancos llevan fallando tres semanas consecutivas y ya no se lo puede permitir más, sobre todo porque ahora se trata de un rival directo al que necesita recortarle puntos, ya que, aunque queda mucha Liga, la distancia es importante.

Para vencer Víctor podrá repetir el equipo de la semana pasada, toda vez que Competición reconoció su error y Arzu podrá jugar. Vuelven a la lista Juanma y Fernando Vega, pero parece difícil que salgan de partida, ya que sobre todo Nacho está cumpliendo en el lateral izquierdo. Ya no valen las excusas ni el jugar bien sin ganar, el equipo tiene la obligación de ganar y demostrar que si bien no es el Real Madrid de Segunda sí tiene equipo para estar entre los tres primeros.

Enfrente estará uno de los equipos que mejor fútbol hace en la categoría, aunque defensivamente el Betis está bien en las últimas jornadas. Le está faltando el gol, pero Víctor volverá a tirar de Sergio García, Pereira y Emana para romper con esta racha negativa y seguir vivo en la Liga Adelante, ya que resulta triste y preocupante estar cuatro meses esperando que llegue el final de la competición.

Cartagena: Rubén; Expósito, Txiki, Cygan, Clavero; De Lucas, Mariano, Longás, Lafuente; Moreno y Toché

Real Betis: Goitia; Damiá, Carlos García, Melli, Nacho; Arzu, Iriney, Capi; Pereira, Emana y Sergio García

Árbitro: Jaime Latre (12:00 horas, Canal Plus)

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Banega destaca que ahora "remamos todos hacia el mismo sitio" https://t.co/2N9wK1u6D6 #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 8 horas ago