Sergio: “Aunque tenga molestias, no quiero que me echen en falta”

Por  19:40 h.

Sergio García ha estado unos meses en un nivel físico lamentable y eso lo ha notado pero el Betis, pero en las últimas semanas el delantero verdiblanco está recuperando su juego, a pesar de que tiene molestias: “He tenido molestias toda la semana, pero el día antes del partido probé. Me molestaba bastante, pero no me quiero salir de ahí porque el último tramo es muy importante. Quiero ayudar al grupo. Yo intento siempre darlo todo. Aunque tenga molestias, no quiero que el equipo me eche en falta. Quiero estar en el campo para conseguir los tres puntos. Intentaré siempre jugar”.

El catalán comentó que “la verdad es que el partido de hoy era muy importante. Es un campo difícil y nos vamos muy reforzados de aquí. Es importante no ganar sólo disfrutando, también hay que hacerlo sufriendo un poco. Esperemos que todo siga como hasta ahora. Nosotros estamos ahí, sólo pensamos en ir partido a partido. En cualquier momento que se despisten los de arriba, vamos a estar nosotros ahí”.

Sobre el pase de gol a Pereira, Sergio explicó que “creo que tenía posición para tirar, pero he visto claro que era más fácil pasarla a Pereira. Lo importante es que el equipo gane, no importa quién los marque. En eso no tengo dudas, el que tiene que meter los goles es el que esté mejor posicionado. Todavía podemos mejorar mucho y quedan muchos partidos para que termine la Liga. Cada día nos tenemos que exigir más. Nosotros estamos muy animados y esperamos seguir así para conseguir el ascenso. Todos unidos será más fácil. ¿Hércules y Real? No están ascendidos porque matemáticamente no lo están, así que hasta el último momento van a tener que sufrir. Me da igual los que suban, mientras uno sea el Betis. Yo sólo miro al Betis, nada más”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@vodafone_es Mi llamada ha sido al departamento de bajas. Aunque viendo el trato al cliente entiendo lo que dice, e… https://t.co/7oDpO34HkB - 3 horas ago