Sisi: “Ojalá entrara en los planes del Betis, estaría encantado”

Por  15:46 h.

Real Betis: Sisi con Edu, durante un partido de LigaLa lesión de Odonkor obliga al Betis a reforzar la banda derecha, ya que el alemán es el único jugador específico en ese puesto. Así las cosas, vuelven a salir nombres, siendo Sisi, el que más suena. El futbolista, que este año ha estado cedido en el Valladolid, aunque pertenece al Valencia, ha dejado claro en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) que estaría encantado con la posibilidad de recalar en el Betis: “Yo sé que habían hablado un poco, pero que el Betis tenía otras prioridades como reforzar el centro. Ojalá pudiera entrar en los planes del Betis, estaría encantado. Sé que gustaba y había un poco de interés, pero no tanto como que me quería, porque si no estaría allí desde hace una semana”.

No habrá muchos problemas para la negociación con este jugador, ya que el propio Sisi ha dejado claro que presionaría al Valencia: “Si me llaman mañana hago las maletas y voy corriendo, porque si el problema es el dinero, puedo forzar mi salida del Valencia. Yo creo que por un millón de euros puedo salir, porque me queda un año de contrato en el Valencia. Yo estaría encantado y haría todo lo que estuviera en mi mano. Si el Betis me dice de ir, apretaría porque es la mejor opción que tengo. De todos los rumores que sé, el Betis es el mejor. Sería lo mejor que pasaría en los últimos años. La cesión es algo arriesgado para mí, además el Valencia no creo que quisiera”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Los que mandan en el Betis ya han justificado en años anteriores y en el actual (baloncesto y Betis B) este tipo de… https://t.co/Tc16E3s4oo - 6 horas ago