Los socios de esta campaña y de la pasada, gratis ante el Atlético

Por  11:38 h.

Cartel del partidoEl sábado juega el Real Betis su primer partido de la pretemporada y el nuevo mandatario, Luis Oliver, quiere que haya la máxima afluencia posible, ya que se trata de un encuentro contra la violencia de género. Por ello, ha decidido que los que fueron socios la temporada pasada y los que ya lo sea para este año puedan entrar gratis. Además, se le van a regalar entradas a las peñas, así como se van a poner precios para el público en general que oscilan entre los cinco euros y los veinte:

Para presenciar el partido, que va a enfrentar al Real Betis Balompié contra el Club Atlético de Madrid, este sábado 24 de julio, los abonados de la pasada temporada 2009-2010 y de la nueva 2010-2011, podrán acceder con su carnet de forma gratuita. Aquellos que no sean socios, podrán acudir a las taquillas para retirar su localidad a partir de mañana miércoles y el jueves de 18:00 a 21:00 de la noche. El viernes 23 de Julio se abrirán por la mañana de 11:00 a 14:00 y por la tarde de 18:00 a 21:00. El sábado 24 de julio (día del partido) las taquillas abrirán de 11:00 a 14:00, y por la tarde desde las 19:00 hasta el comienzo del partido. Las entradas oscilan desde los cinco euros en gol norte a los 20 euros en el primer anfiteatro de preferencia.

Por su parte, la Federación de Peñas del Real Betis Balompié comunica a toda peña que desee asistir al partido que tiene a su disposición treinta entradas gratis a partir de hoy, y hasta el viernes 23 de julio en horario de 18:00 a 20:30 de la tarde en la Federación de Peñas. Para poder retirar dichas entradas será imprescindible presentar una carta de la peña debidamente sellada y firmada por el secretario de la misma autorizando a retirarlas.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Con la plantilla que tiene el Betis a día de hoy, no puede jugar con la defensa tan adelantada. Faltan fichajes ahí y en el pivote - 5 horas ago