Aurelio pide una oportunidad para volver a jugar

Por  11:40 h.

No está teniendo muchas opciones de jugar desde que llegó el técnico Víctor Fernández para reconducir la nave verdiblanca, ya que el maño, si no ha tenido bajas por sanción, ha contado con un centro del campo con Iriney, Arzu y Capi. Mehmet Aurelio ha confesado que necesita minutos para volver a ser el que fue, en los partidos que destacó sobre todo durante la temporada pasada.

> así ve al equipo mehmet Aurelio antes del choque frente al Cartagena

«Deseo volver a ser el del año pasado, pero para eso necesito más minutos. Estoy trabajando para ello

«En Cartagena hay que salir con la mente puesta en los tres puntos; ese será el camino para ascender

El internacional turco ha comentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva que "físicamente me encuentro bien de la rodilla con el paso de los entrenamientos. Estoy trabajando todos los días para tener una oportunidad y jugar. Necesito minutos no solo entrenar con la plantilla y los compañeros, hay que seguir trabajando. Quiero y deseo volver a ser el del año pasado. Estoy trabajando para ello e incluso para intentar volver a la selección. Es un momento difícil, pero espero volver a jugar con alegría. No tengo nada que reclamar a nadie porque gracias a Dios lo he tenido todo en esta vida.", argumentó.

Cuestionado por la mejora que ha experimentado el juego del equipo con la llegada del nuevo míster, el ex jugador del Fenerbahçe refirió que "no es fácil la situación. El equipo se ha comportado bien hay momentos en los que hemos hecho muchos goles y ahora hacemos pocos, pero el equipo está volviendo a jugar bien y esperemos volver a sumar muchas victorias. ¿Porcentajes de cara al ascenso? no pienso así en porcentajes, en lo único que pienso es en volver a ganar partidos, que serán muchos puntos, es lo único que me preocupa. Estamos haciendo buenos partidos, manteniendo y tocando el balón y tenemos una buena actitud".

Por último, sobre el choque ante el Cartagena, Mehmet Aurelio reconoció que "todos los partidos son decisivos y ahora el de Cartagena también, hay que pensar en sacar los tres puntos y salir con la idea de ganar cada partido, ese será el camino para volver sumar de tres en tres y ascender", concluyó.