El Poli Ejido también cae en la Ciudad Deportiva (2-0)

Por  12:41 h.

Betis: La Ciudad Deportiva está siendo un fortín para las aspiraciones béticasGran triunfo del Betis B de Oli en la mañana del Domingo de Resurrección en la Ciudad Deportiva Ruiz de Lopera, ante otro de los aspirantes y candidatos a entrar en la zona de play-off de ascenso a Segunda división, el Polideportivo Ejido. En la primera mitad el filial verdiblanco se marchó venciendo al descanso gracias a un tanto de José Alberto Cañas, tras un sutil pase de Ezqeuiel, el juvenil bético que ya juega con el ‘B’, que dejó al roteño sólo ante la meta, logrando batir al meta visitante.

En la segunda mitad, pese a que los del poniente almeriense se estriraron, el Betis B siguió a lo suyo y llegaba con peligro ante la portería de Valle, que tuvo en sus manos la mejor actuación de la mañana al detener un penalti a lanzamiento del lateral izquierdo Toni, cometido por Albilla sobre el verdiblanco Israel. El fallo del zurdo no hizo que decayeran los ánimos del conjunto bético que fue a por el segundo tanto. Eloy, que había sustituido a Manu Gavilán, presionó al central Luciano, que se hizo un lío y dejó el balón para el menudo delantero local, que logró ponerse delante del portero almeriense, marcando a placer el 2-0 que cerraba la cuenta.

Importante victoria la del primer filial verdiblanco que le aleja poco a poco de la zona de peligro y un nuevo rival que cae en la Ciudad Deportiva, algo que el equipo de Oli está haciendo de un auténtico fortín y la base para permanecer una temporada más en el grupo IV de Segunda B.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Durmisi y su renovación: "Mi representante está negociando, estoy muy feliz aquí" https://t.co/owkgZ3JpIe #Betis @Jaime_Parejo - 12 horas ago