Calero descarta a Nelson pero abre las puertas del equipo a Vega y Juanma

Por  15:12 h.

Betis: Odonkor, junto a Nelson, observando la sesión de trabajo de hoyDos buenas y una mala en cuanto a la enfermería bética. El doctor Tomás Calero, en declaraciones a la radio oficial, ha confirmado la baja del caboverdiano Nelson para el partido del Cartagena. El motivo es que "esta semana va a seguir un proceso de recuperación más profundo. Tenía una tendinitis en el cuádriceps y unas molestias en dicho músculo por lo que si lo forzábamos más, podríamos caer en que podía romperse".

Por el contrario, Fernando Vega y Juanma ya tienen el alta médica y podrán ser alineados, si Víctor Fernández así lo estimara oportuno, ante el tercer clasificado de la tabla en Segunda división: "Los dos están entrenando con absoluta normalidad y si no hay ningún contratiempo durante la semana, podrán entrar perfectamente en la lista para Cartagena y podrían jugar", se refería el galeno verdiblanco.

También habló de Odonkor, que ha aparecido ya por la ciudad deportiva, porque está de regreso de Alemania para seguir con su recuperación: "David ha regresado para hacerse unas pruebas y mientras seguir con el trabajo estipulado. La idea es que si los exámenes médicos dan negativos y siguen mostrando la positiva evolución del jugador podría ir comenzando a hacer el trabajo de campo la semana que viene", dijo.