Capi: “Hay que ganar en Cartagena, recortaremos y nos acercaríamos”

Por  17:35 h.

Un fijo hasta ahora en las alineaciones de Víctor, que, nada más llegar después de uno de sus primeros entrenamientos en su nueva etapa al frente del conjunto verdiblanco aseguró que en su equipo iban a jugar “Capi y diez más”, responsabilidad que asumió sin problemas el camero.

"El de Cartagena es el partido más importante que tenemos; si ganamos, recortaremos puntos y nos acercaremos

"La afición quiere vernos arriba y que juguemos bien y si seguimos como estamos con Víctor, lograremos el ascenso

Después de ser titular en los cuatro partidos que el Betis ha disputado con el maño en el banquillo, Capi aseguró, de cara al importante choque ante el Cartagena, que “llevamos tres partidos consecutivos con empate y necesitamos volver a ganar, y más con el rival que es, el Cartagena, que marca ahora mismo la distancia con el ascenso y tiene ocho puntos más que nosotros”, dijo a los micrófonos de la radio oficial bética.

“Es el partido más importante que ahora mismo podemos tener. Es nuestro rival más directo de cara al ascenso y no nos queda otra que ganar, porque recortaríamos tres puntos, algo importantísimo y nos acercaríamos a ellos. Hay que llegar a los diez últimos partidos de Liga con las máximas posibilidades de subir. El partido es importantísimo porque no es lo mismo afrontar el partido ante el Rayo a cinco puntos que no a once y con el goalaverage perdido”, aseguró el mediocentro internacional, que llegara a debutar con Camacho en la ‘Roja’.

Evolución de la temporada: “No es sólo de la temporada. Estamos en un ciclo difícil y complicado, porque llevamos varios años abajo en Primera, hemos terminado por bajar y ahora no estamos entre los tres primeros de momento. La afición lo que quiere es vernos arriba siempre y que juguemos bien, por lo que yo creo que si seguimos así lograremos entre todos dejar al Betis en Primera, que es el lugar que se merece”.

Falta de gol en los últimos partidos: “Antes, que no se jugaba bien pero se ganaba, o tampoco se estaban sacando los resultados. Ahora estamos jugando bastante mejor pero no están entrando los balones en la portería contraria. Esperemos que la racha cambie este domingo contra el Cartagena”.