Carlos García: “Con Víctor parecemos un equipo grande”

Por  13:33 h.

Uno de los protagonistas del conjunto verdiblanco en el día de puertas abiertas para los medios de comunicación ha sido el central catalán Carlos García, que como prácticamente todo el mundo dice, opina que las cosas están cambiando y el viento está viniendo mucho más favorable desde la llegada de Víctor Fernández: "A nivel colectivo están saliendo bien las cosas, estamos en uno de los momentos más felices de la temporada. Nosotros lo que queremos es que la gente esté contenta, que puedan estar eufóricos, porque lo han pasado mal tanto el año pasado como este. Los que tenemos que ser todavía un poco más precavidos porque todavía no hemos hecho nada somos nosotros".

> carlos garcía analizó el momento dulce que está viviendo el Betis

«Tener el balón e intentar parecer un equipo grande, es lo que quiere Víctor; es la mejor manera para ganar

«Tenemos que mantener la calma porque todavía no estamos ni en ascenso

Aunque también quiso echar la pelota al suelo y no dejar que en el interior del vestuario se desate la euforia, argumentando que "desde el día siguiente al de un partido ya pensamos en el próximo y se tiene que acabar esa euforia y la afición que la disfrute hasta que el árbitro pite el siguiente partido. Igual que cuando hay resultados malos, los aficionados lo pasan mal el día siguiente, cuando vienen bien las cosas, que ellos tengan la euforia toda la semana, pero nosotros todavía tenemos que mantener la calma porque no estamos ni en ascenso", para continuar refiriendo que "cuando las cosas iban mal no teníamos que ser tan pesimistas y ahora todo lo contrario. Tenemos que habituarnos a que las cosas se están dando bien y no pensar que estamos ahí arriba y que ya podemos estar ascendidos. Cuando estábamos tan mal, no éramos tan malos ni ahora que estamos algo mejor, somos tan buenos, tenemos que mantener un grado medio".

Por último hablaba del cambio que ha sufrido el equipo bajo la batuta del técnico maño: "Víctor tiene una idea de juego muy marcada, que es lo que se está viendo en los partidos, intentar tener el balón siempre, que el equipo tiene que parecer o intentarlo un equipo grande, y saber que esa es la mejor manera de ganar un partido. También hubo la suerte de que el primer partido con él lo ganamos en Córdoba, que fue importantísimo, porque aparte de que juegas bien y ganas, es importante, y el equipo ha cogido moral y confianza", finalizó el defensor verdiblanco.