C. García: “El míster nos exige para que no nos acomodemos”

Por  18:16 h.

Betis: Carlos García celebra el tanto que marcó esta temporadaPeleará con Nano hasta última hora con el puesto que David Rivas dejará esta semana en el once titular tras la expulsión en Córdoba, partido que precisamente se perdió por sanción. Carlos García ha querido hablar de la exigencia que les está imprimiendo el nuevo técnico Víctor Fernández en cada sesión de entrenamientos y ha comentado a los micrófonos de la radio oficial que "eso hace que nadie se pueda acomodar, cuando las cosas se hacen bien, pues que sigan, pero siempre hay cosas que mejorar, nos dice que está muy bien el trabajo, pero a su vez nos comenta que todavía quedan cosas por hacer todavía mejor".

Durante la sesión de este viernes ha mantenido una conversación personal sobre el césped con el técnico maño, algo que ha valorado muy positivamente en zaguero: "Siempre es importante y de primera mano que el míster vea cómo estás trabajando, qué puedes aportar y esa cercanía es muy importante, sentirte que tengas una relación muy directa con el jefe, siempre es de agradecer. Vamos a pasar por varios partidos muy importantes y hay que tener claros los conceptos que quiere el míster, estos días lo ha hecho de forma más general, y ya hoy lo ha ido haciendo con cada jugador, eso es muy positivo", dijo.

También fue claro a la hora de hablar de lo que queda de temporada: "Tenemos por delante un mes y medio fuerte en el asunto de rivales. Hay que ganar y hacer que ellos no sumen. Puede ser complicado por el ritmo que llevan esos equipos, pero son partidos que si logramos sacar adelante son puntos que restamos a rivales directos. Pero ahora sólo estamos centrados en el partido del Hércules, que es lo más importante y cercano que tenemos por delante. Nosotros tenemos que mostrarnos fuertes y que los rivales nos vuelvan a respetar. Que no salgan los rivales tan tranquilos al terreno de juego y va a ser una época muy importante porque va a ser donde nos juguemos varios equipos el objetivo del ascenso", aseguró el ex jugador del Almería.

Para finalizar, se refirió al choque del domingo a las doce ante el Hércules, el mejor partido que ahora en estos momentos puede verse en la categoría de plata del fútbol nacional: "Se ha trabajado bien durante la semana y el equipo ha asimilado muy bien cosas nuevas del entrenador, como se demostró en Córdoba; ahora buscamos una segunda victoria consecutiva, que sería muy importante, no solo por los puntos sino también por la moral del equipo. Encadenar dos victorias consecutivas que hace mucho tiempo que no lo hacemos, por lo que tenemos muchas ganas de ganar este partido", concluyó el central catalán.