El Celta tendrá las bajas de Mallo, Catalá y Vila pero recuperará a Trashorras

Por  13:44 h.

Betis: Trashorras, jugador del Celta de VigoEl Real Club Celta de Vigo, próximo rival del Real Betis en la jornada 33 de la Liga Adelante, tendrá las bajas de Mallo, Catalá y Vila para el partido que se disputará el próximo domingo en el estadio de Balaídos a partir de las 12 del mediodía.

De hecho, Mallo no podrá medirse a los verdiblancos al estar con la selección nacional Sub-19 en Turquía. En cuanto a Catalá, y salvo sorpresa de última hora, permanecerá de baja una semana más, ya que sigue lesionado en la pierna zurda. Por último, Vila deberá cumplir un encuentro de sanción, tras ver en la anterior jornada durante el choque frente al Castellón su quinta tarjeta amarilla.

Por el contrario, los gallegos, que hoy disfrutan de jornada de descanso, recuperarán a Trashorras quien, a su vez, acaba de cumplir una jornada sancionado por acumulación de amonestaciones.

En cuanto a los lesionados, Eusebio deberá esperar para comprobar la evolución de Danilo y Falcón, aunque ambos están muy recuperados de sus dolencias y todo apunta a que entrarán en convocatoria.