El club da su versión sobre el delantero

Por  15:34 h.

Betis: Nonda en su presentación con el GalatasarayComo no podía ser de otra forma, desde los micrófonos de la radio oficial del conjunto verdiblanco se ha querido aclarar el asunto de la posible llegada de un nuevo delantero, algo que Víctor Fernández lleva pidiendo desde que llegó por la marcha del trianero Dani precisamente al Recreativo de Huelva.

“El Betis se ha gastado 3,4 millones en Jonathan Pereira en el mercado invernal. Había dos opciones encima de la mesa, Geijo y Jonathan Pereira, que eran los dos que los técnicos habían visto. Lopera lo tenía todo hecho con el delantero del Racing, incluso con el contrato redactado y en posesión del jugador para firmarlo, con el acuerdo llegado por una cesión hasta final de temporada, con opción de compra. Pero a Lopera, tanto el técnico que estaba antes como la secretaría técnica, le dijeron que fuera a por Pereira, una opción más costosa, y al final el gallego es el que está con nosotros, un jugador que ya nos ha dado tres puntos con el gol que marcó en Córdoba hace dos semanas”, han comentado.

Y como no podía faltar, ha vuelto a aparecer la defensa al máximo accionista en este tipo de cuestiones, en las que se le están achacando no sólo a él, sino también a los miembros de la secretaría técnica, lentitud a la hora de negociar por un nuevo efectivo que hace mucha falta al equipo: “Y le echan la culpa a Lopera. Es que parece que Lopera no ha traído a nadie. Y ahora nos encontramos que otra vez tiene que venir otro delantero. La obligación de Lopera no es saber cuántos delanteros hacen falta, eso es de la secretaría técnica, que no le echen todas las culpas a Lopera, porque él lo único que hace es poner el dinero cuando los técnicos le dicen que hay un jugador interesante para el Betis”.

Ante estas palabras todo parece indicar que con el desembolso hecho por parte del de El Fontanal por el punta gallego Jonathan Pereira, ya hay suficiente y que el técnico Víctor Fernández va a tener que trabajar, como viene haciendo desde que llegó, con los efectivos que tiene, pese a que un jugador importantísimo, como es Emana, se perderá el último mes de competición en Segunda porque tendrá que iniciar su concentración con Camerún para la disputa del Mundial de Sudáfrica.