Damiá: “Estoy convencidísimo de que vamos a ganar”

Por  12:45 h.

Damiá volverá a ser titular en el choque crucial del domingo a mediodía en Cartagena ante la baja, por segunda semana consecutiva, del caboverdiano Nelson y hoy ha sido el protagonista ante los medios de comunicación tras el entrenamiento celebrado en el estadio Ruiz de Lopera a puerta cerrada, una sesión que ha durado casi dos horas, en la que Víctor no ceja su empeño de preparar bien el partido e intentar traerse los tres puntos de tierras cartageneras.

> damiá analizó el complicado choque ante el cartagena del domingo

«No podemos pensar en que vamos a perder. No tenemos que echar cuentas de que si perdemos se nos van a once puntos…

«Estoy convencido de que vamos a ganar en Cartagena porque llegamos en una muy buena línea de juego

El lateral catalán admitió que "sin duda, y aparte del reto que supone que aquí el partido acabó con empate en la primera vuelta, es un partido importante para la trayectoria que queda de Liga. Estoy convencido de que vamos a ganar. El equipo en una línea muy buena de juego, nos falta incluso terminar de materializar ocasiones y ojalá este domingo podamos ganar, a pesar de que será un partido complicado", decía Damiá sobre el Cartagena – Betis de este domingo.

Cuestionado por el hecho de que si el partido se pierde, el conjunto de Juan Ignacio Martínez se irá a los once puntos más el goalaverage favorable a los blanquinegros, el jugador que llegó procedente del Racing de Santander aseveró que "no podemos pensar en que vamos a perder. No tenemos que echar cuentas de que si perdemos se nos van a once puntos…Tenemos que ir a ganar y ganaremos, estoy convencidísimo, pero no va a ser fácil y jugando como ellos están jugando, menos todavía".

También ha tenido palabras para el cambio de técnico, algo que le ha beneficiado, porque está teniendo más minutos que en los últimos partidos de Antonio Tapia: "Con el anterior míster empecé jugando, pero ya en los últimos partidos tuve menos oportunidades y ahora estoy jugando y con continuidad. ¿Si me ha venido bien el cambio de técnico o no? Pues no lo sé, lo importante es que al equipo le venga bien", dijo.

Y por último hablaba de la falta de gol que está teniendo el conjunto verdiblanco en los últimos encuentros, acuciada más todavía frente al Albacete, encuentro que terminó con empate a 0, en el que Sergio García además de tener varios mano a mano con el meta manchego, falló un penalti en la primera mitad: "No me preocupa porque tenemos gente arriba que marcan muchos goles, incluso los que llegamos desde atrás también podemos marcar o incluso en corners o jugadas a balón parado. Pero preocupa en parte porque estamos necesitados de victorias y esas sólo llegan marcando goles", concluyó Damiá.