Diego Reyes avisa del peligro del Betis

Por  18:24 h.

Betis: El chiclanero Diego ReyesEl jugador del Castellón Diego Reyes indicó hoy que el Betis, próximo rival en la Liga Adelante de los albinegros, "le ha cogido el ritmo a la categoría y eso le hace más peligroso". Y es que el lateral, que se formó en los escalafones inferiores de la casa verdiblanca conoce bien al conjunto que dirige Víctor Fernández. "El Betis tiene la mejor plantilla de toda la Segunda división y además le han cogido el ritmo a la categoría en las últimas semanas encadenando triunfos. Eso les hace todavía más peligrosos. Tengo claro que van a estar al final arriba en la clasificación. Tienen mucho potencial y capacidad", advirtió.

De hecho, Reyes no niega lo especial que será este choque para él: "Allí estuve cinco años de mi vida. Fue una etapa muy bonita. Guardo grandes recuerdos del Betis y mantengo compañeros y amigos todavía de aquella estancia", precisó. No obstante, el zaguero no piensa en otra cosa que en ponerle las cosas complicadas al Betis, dada la apurada situación clasificatoria de los castellonenses. "Llevamos casi toda la temporada colistas. Es un año muy feo. Tenemos una situación muy complicada, porque no han salido las cosas tal y como pensábamos".

De todos modos, el futbolista no renuncia a la victoria, pese a la disparidad de fuerzas que ofrecen en estos momentos ambas escuadras, al igual que tampoco arroja la toalla en la lucha por la permanencia: "Es difícil, pero mientras queden puntos todo es posible. En el fútbol han sucedido cosas peores. Tenemos que creer en nosotros mismos y pensar que podemos sacar esto adelante. No podemos afrontar el partido con miedo. Tenemos que hacer lo mismo que hicimos contra el Hércules. Si tenemos equilibrio y somos ordenados podemos sacar algo positivo", concluyó.