Emana se cae de la lista, que se queda en 18 jugadores

Por  11:56 h.

Betis: Emana señala el escudo tras marcar un gol esta temporadaACTUALIZADO: Finalmente, el futbolista africano Achille Emana no estará presente en el choque de mañana, a partir de las seis de la tarde, ante el Recreativo de Huelva, ya que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha desestimado el recurso presentado por el Betis para que le conciedieran la sanción cautelar, así que Víctor no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas.

El camerunés Achille Emana, pese a estar sancionado con un partido por Competición, sanción ratificada ayer por Apelación, ha entrado en la lista de convocados que Víctor Fernández ha ofrecido de cara al importante choque de mañana en Huelva ante el Recreativo de Raúl Agné. El motivo es que el conjunto verdiblanco ha enviado un recurso a la más alta instancia de justicia del deporte español, el Comité Español de Disciplina Deportiva, pidiéndo que le del la cautelar al africano para que pueda jugar ante los blanquiazules.

En el resto de convocados no hay novedades, ya que han entrado los tocados de la semana, Arzu y Melli, sobre los cuales Víctor ha asegurado que "los que están en la lista es porque están al cien por cien de sus posibilidades y pueden jugar sin problemas". La única ausencia reseñable es la de Fernando Vega, que por sus molestias musculares tiene que parar para recuperarse, así como también la ausencia de Nano, mientras que el catalán Sergio García también ha entrado y será de la partida.

La lista de convocados al completo es la formada por Goitia, Casto, Melli, Rivas, Juanma, Arzu, Sergio García, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Iriney, Jonathan Pereira, Carlos García, Nelson, Nacho, y Rodri.