Emana ‘pasa’ de la “obligación” de atender a los medios

Por  13:37 h.

Betis: Víctor observa un entrenamiento en solitario de EmanaEl futbolista camerunés del Real Betis Balompié sigue viviendo en su propia burbuja. En los últimos partidos sobre el terreno de juego no está rindiendo como debería de hacerlo para colaborar con el buen juego del equipo y demostrar que es uno de los mejores futbolistas de la categoría. El gol anotado en Irún, con el que adelantó a su equipo con una buena definición ante Otermín, no debe ser óbice para decir que la regularidad del africano no está siendo la debida.

Si al hecho de que últimamente no ‘hable’ en el terreno de juego, hoy, el día elegido por el conjunto verdiblanco para organizar una jornada de puertas abiertas en la que todos los jugadores, a excepción de Arzu que no ha entrenado con sus compañeros en el estadio Ruiz de Lopera, han pasado por la zona mixta y el que ha querido ha atendido a los medios de comunicación, el jugador que llegara del Toulouse ha declinado la opción de acudir a hablar con la prensa, pese a los esfuerzos hechos por la dirección de comunicación del club de La Palmera, al que han intentado convencer diciéndole que poco menos que era su obligación atender a los periodistas.

Mal asunto este de Emana que está dejando a las claras que va a su aire, a un ritmo distinto al del resto del equipo, por lo que habrá que ver cómo el técnico maño se toma este nuevo desaire hacia el club y sus compañeros, después de que el miércoles tampoco fuera a la cena organizada por Víctor.