Un emisario del Betis, en Barcelona para convencer a Tamudo

Por  21:03 h.

Betis: Tamudo besa el escudo del Español en la celebración de un tantoParece que el Real Betis va en serio a por el delantero catalán Raúl Tamudo. Según han afirmado en el programa La Liga, de Giralda Televisión, un emisario enviado por el conjunto verdiblanco se ha desplazado hacia la ciudad condal para presentarle la oferta que los compañeros de eldesmarque.com publicaban en el día de ayer, esos 500.000 euros por los cinco meses que quedan de aquí a final de campaña.

Además, quedarían por resolver los asuntos de la hipotética ampliación de contrato, única y exclusivamente en caso de ascenso, ya que Tamudo, de 33 años, querría asegurarse dos años más, con la entidad heliopolitana en Primera, mientras que el club de La Palmera sólo le ofrece uno.

Si se llegara al acuerdo definitivo con el internacional español -marcó los goles decisivos en Dinamarca para la clasificación de la Eurocopa de Austria y Suiza, que brillantemente venció nuestra selección-, habría que darle la baja a Odonkor y probar, ante las instancias federativas y de la LFP, que efectivamente ha recaído de su lesión de rodilla para que le pudieran hacer la ficha a Tamudo. Habrá que seguir atentos a este movimiento.