Goitia: “Nos volvemos como siempre, derrotados y jodidos”

Por  13:38 h.

Betis: Goitia se tira al suelo para atrapar un balón en presencia de un jugador del LevanteOtro de los que habla claro ante los medios de comunicación, el meta vasco Iñaki Goitia, que no ha podido hacer nada en el lanzamiento de falta de Rubén que ha supuesto el único gol del partido, ha argumentado que "ha sido un partido muy igualado y cuando nos han marcado se ha acabado el partido. Nos volvemos derrotados, jodidos y sabiendo que no se están haciendo las cosas bien".

Cuestionado por lo lejano que se está poniendo el objetivo, no así en puntos pero sí en cuanto a sensaciones se refiere, el portero ex del Málaga, ha dicho que "lo que tenemos que valorar no es el objetivo, sino que no ganamos fuera y la imagen que estamos dando, queda una jornada menos y la cosa se está complicando muchísimo. Decimos que todavía queda, todavía queda, pero hay que comenzar a mirar más atrás, sentarnos y así no se puede seguir, este no es el camino".

Juan Pablo Caffa también ha sido uno de los que ha dado la cara en la zona mixta del estadio valenciano. El extremo zurdo argentino ha valorado la derrota y ha comentado que "está claro que no es el camino ni la manera, así que hay que hablar menos y actuar más. No es fácil encontrar una solución. ¿El mensaje del entrenador cala? Sí claro, si no, no saldríamos ni a jugar directamente. Hay que actuar rápido y cambiar radicalmente porque así no se puede seguir".

Fernando Vega, por su parte, ha dicho claramente que lo que preocupa son "las cinco derrotas. En defensa hemos estado mejor, pero si no se hace ninguna ocasión de gol, así no se puede seguir. Somos nosotros, los jugadores, los que tenemos que cambiar nuestra actitud y la racha".