El Hércules se deja dos puntos en Murcia

Por  21:56 h.

Betis: Pereira se intenta marchar de un jugador del HérculesHa comenzado bien esta larga y peculiar jornada 29ª del campeonato liguero en Segunda división para los intereses del Real Betis. Y es que en el partido adelantado que han jugado en la Nueva Condomina el Murcia y el Hércules, el choque ha finalizado con un empate a 0 que no ha dejado contentos a unos ni a otros. Los murcianos han acabado el encuentro con dos jugadores menos y los alicantinos han visto como a última hora Sergio Rodríguez también ha sido expulsado.

En un partido con muy poco fútbol, el ‘flamante’ fichaje del Hércules, Javi García Portillo, ha tenido a última hora la ocasión más clara del partido para que su equipo se llevara los tres puntos y volver a liderar la tabla de Segunda, pero al final el cabezazo se fue desviado y el meta local Elía se hizo con el balón a los pies de Danciulescu. Dos nuevos puntos que se deja en el camino el equipo de ‘Boquerón’ Esteban, que continúa con su mala racha de juego y resultados.

En cuanto a los rivales del Betis, mañana juega el Cartagena en Vigo contra el Celta, el domingo a las 12 se enfrentan Real Sociedad y Levante y por la tarde lo hará el Numancia en Montilivi, ante el Gerona. El conjunto verdiblanco, por tanto, saltará al césped del Ruiz de Lopera el lunes ante el Castellón con los resultados de sus rivales ya conocidos y si se dan de forma positiva, logrará seguir la escalada de puntos recortados con sus más directos antecesores.