Herrera: “El Betis era el favorito para quedar el primero, pero han tenido problemas”

Por  14:08 h.

Betis: El entrenador del Villarreal B, Paco HerreraPaco Herrera, entrenador del Villarreal B, destacó hoy la importancia de hacerse con la victoria en los dos partidos consecutivos de liga que debe afrontar como local al considerar que, de conseguirlo, el equipo se encontraría "en una bonita situación" en la clasificación. "El único pensamiento que tenemos es ganar el partido ante el Betis, aunque ahora vienen dos encuentros seguidos en casa y si somos capaces de sacarlos adelante nos encontraríamos en una bonita posición en la tabla", comentó.

Del partido del lunes ante el Betis indicó deberán tener "los ojos bien abiertos" y ponerle la intensidad necesaria para ganarle al Betis. "Ellos eran los claros favoritos para quedar primeros en la clasificación, pero tuvieron muchos problemas", comentó. Además, del partido ante el conjunto bético, manifestó que sólo le preocupa el rendimiento del Villarreal B y que sea un "equipo convencido que desde el minuto 1 esté con intensidad para ganar el partido".

Paco Herrera no cree que Jonathan Pereira, jugador del Real Betis que se formó en la cantera del Villarreal, no tendrá una motivación extra en este partido, ya que cree que la tendrá si se midiese al primer equipo: "Contra nosotros tan solo será especial porque vuelve a su casa", agregó para concluir.