Iriney: “Basta ya, así no podemos seguir”

Por  13:31 h.

Betis: Iriney trata de marcharse de un jugador granotaEl brasileño Iriney, que el viernes dijo aquello de "dejarse de tonterías y empezar a ganar partidos", ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta del estadio Ciudad de Levante, y a los micrófonos de los compañeros de Punto Radio Sevilla ha asegurado que "contentos no estamos y hay que darle la vuelta a esta situación. Basta ya y hay que revertir la situación ya. La situación es la realidad, el fútbol puede cambiar de hoy para mañana y los culpables somos la gente que jugamos".

Cuestionado sobre si está siendo la situación más dura como profesional esta que está viviendo en el Betis, el mediocentro argumentaba que "no yo he pasado por situaciones más complicadas, pero eso es pasado y ahora mi realidad es que tenemos que cambiar nosotros porque empieza la segunda vuelta y no podemos dar tantas facilidades y seguir luchando en pos del objetivo. Tenemos que cambiar esto ya".

Un cambio en alguna parcela del equipo: "Yo soy el primero que me pongo en la implicación, quienes jugamos somos los culpables. Algo tiene que cambiar, hoy hemos vivido este momento y mañana ya empezaremos a trabajar para el siguiente partido, pero es una situación que tenemos que cambiar los que jugamos, la plantilla".

¿Suspenso al equipo en la primera vuelta?: "Si te das cuenta un equipo que baja, la mentalidad, la plantilla casi es la misma, no es fácil cambiar el chip, pero sabemos lo que hay que hacer. Pasan los partidos y pasan las jornadas pero no podemos dejar que pasen más, hay que cambiar ya, queda tiempo todavía y hay que querer".

Mensaje a la afición: "Sé que hay muchos béticos, la afición es enorme, nosotros somos los principales culpables y tenemos que cambiar ya. Remar contra la marea es muy difícil, si logramos ganar la masa social vendrá a animarnos más al campo".