Iriney: “El equipo está trabajando con más intensidad”

Por  12:00 h.

El vestuario del Betis sigue digiriendo el cambio de entrenador. Así, Iriney, protagonista hoy en sala de prensa ha comentado ante los medios que "estamos trabajando fuerte, es una nueva etapa, un nuevo entrenador. Estamos muy contentos con el partido que hicimos la pasada jornada porque ganamos fuera de casa. Todavía tenemos que mejorar muchas cosas".

> iriney analizó al equipo bético antes del choque ante el hércules

«Ganar al Hércules es una obligación; no debemos fiarnos de su mala racha.

«En un partido se ha visto lo que podemos dar, pero hay que seguir trabajando porque queda mucho margen de mejora

"No creo que la palabra sea acomodado, lo que estábamos era tristes porque las cosas no estaban saliendo como nosotros queríamos. Creo que sí, que se está trabajando con más intensidad, el cambio de banquillo es cosa del fútbol y lo que queremos ahora es dar lo máximo para lo que tenemos que estar centrados de aquí al final", decía el mediocentro sobre la intensidad en el trabajo diario.

Sobre el partido en Córdoba, victoria en el debut de Víctor Fernández en el banquillo bético, el ex jugador del Almería dijo que "el míster es una persona que tiene mucha experiencia, que lo ha hecho muy bien y ha jugado bien al fútbol en los equipos en los que ha estado. Tenemos mucho margen de mejora, ya se ha visto un buen papel el último partido, pero debemos seguir trabajando así; también era difícil mantener el máximo nivel durante todo el partido. Hemos sufrido toda la temporada y lo que tenemos que hacer son las cosas bien no sólo el último partido. Estoy seguro que la mentalidad está alta porque la situación ha cambiado".

En cuanto al choque de este domingo, nuevamente a las doce, en el Ruiz de Lopera ante el Hércules, Iriney refirió que "sabemos la importancia de este partido, son tres puntos importantísimos para nosotros y queremos animar a la afición. Hay que seguir sumando en casa y aunque ellos vienen en una racha algo negativa, no tenemos que fiarnos. Ganarle al Hércules es una obligación, como todas las victorias. No hay que fiarse, debemos centrarnos en nosotros si estamos fuertes haremos un buen partido. Todos los partidos son finales para nosotros y hay que acostumbrarse a ganar y ganar".

La afición se ha volcado tras una victoria: "Apretar tenemos que apretar dentro del campo. Si fuera aficionado me quedaría en casa porque soy perezoso, pero hay gente que viene a vernos entrenar y animarnos. Para que ellos vengan y llenen el estadio, nosotros tenemos que jugar bien y ganar los partidos, es una cadena. Todos tenemos que apretar juntos y hay que ganar seguido porque tenemos equipo y tenemos club para regresar a Primera".

¿Descentrarán al equipo los gritos que habrá a favor de Gordillo?: "A mí ese rollo no me va, para llenar el campo nosotros tenemos la responsabilidad y lo que la afición quiera hacer a mí me da igual, nosotros debemos ganar y ganar para llenar el estadio".

Las expulsiones: "Yo también podría preguntar eso a vosotros, son cosas del fútbol. Cuando llegué a España en mi primer año me mostraron muchas tarjetas amarillas y alguna roja también. Con el pedazo de equipo que tenemos siempre nos pasa algo raro, alguna expulsión, de lo que hay que sacar conclusiones positivas".